viernes, 20 de abril de 2007

El desamor



Es una pena que a veces por causas ajenas se pierdan los sentimientos y las relaciones. Es una pena...
Es una pena que las personas cambien y parece que vayan tomando caminos diferentes; que se llega en un punto en que las vidas ya no son paralelas sino divergentes. Y que seguir adelante es desembocar en un abismo o en un callejón sin salida. Es una pena...
Y sentir que el corazón se me parte por no respirar a su lado y echar de menos su presencia y su voz. Y sentirme pequeña; y sentirme incompleta. Y sentir que desesperadamente busco palabras y que estas, egoístas y crueles se me amagan bajo piedras que pesan como mil muertos apelotonados. Y sentir que las lágrimas no salen, que se quedan dentro y se funden con mi sangre. Y que sus recuerdos siguen fluyendo por mi cuerpo, hoy, mañana y siempre.
Y sentir que he perdido, que lo he perdido.
Y que sólo me queda una cosa: esperar. Mientras la vida sigue.

En una habitación, una chica ausente:
"- ¡Amor mío, amor mío!
Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo."

1 comentario:

felipoween dijo...

Jooo, que bonito, y al mismo tiempo triste. La verdad que si que es una pena cuando se piede todo, porque lo bonito que es cuando sientes todo eso y que despues por cualquier cosa se pierda todo, pero en fin la vida es a si de dura y te va pegando palos a si de fuertes. Hay que animarse, aunque nunca se olvide.

Un saludo