sábado, 10 de marzo de 2007

Força Barça



Ya ha llegado la hora del primer clásico español del 2007. A las 10 de la noche será la hora clave. Mucho en juego entre dos equipos que tendrán que "salvar el culo". Y muchos nervios. Me apuesto el cuello a que me quedo sin piel alrededor de las uñas. A que sufro hasta el último minuto. Mi sangre no es roja, es azulgrana.

Y tengo fe en que esta noche el Barça va a ganar (y espero que a humillar) al Real Madrid. Mi porra es de 4 - 1...

Ya veremos qué pasa.

Salut i força al canut !!

2 comentarios:

Victor Valenzuela dijo...

Hola Naj! Soy Darko, no sé si te acuerdas de mí xD

Sólo pasaba para saludarte, que hace tiempo que no hablamos y no sabías que tenías un blog. Ya tienes un lector :)

El tema del futbol no es que me interese mucho, ya me conoces.. xD

Sin embargo, apuesto por un 2-1. El Barça ha de ganar, porsupuesto :)

NaJ The Ripper dijo...

Hola chiquitín !!!

Claro que me acuerdo de ti, faltaría más !!! ¿ Qué es de tu vida ? Espero que estés bien en todos los aspectos y que seas feliz.

A ver si algun día hablamos. Besitos !!!