lunes, 19 de marzo de 2007

Harry Potter y la cámara secreta



"Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador."

Estos días he estado sumida en otra de las aventuras de Harry Potter. A medida que voy leyendo me van gustando más y más e incluso me sentí mal cuando me dí cuenta de que había terminado el libro. Hay personajes que son divertidísimos y otros que te caen mal pero siguen siendo graciosos (menos el puñetero de Lord Voldemort).

Aún me falta ver las películas... no creo que tarden en caer. ¡¡¡ Y a ver cuando consigo leerme toda la saga !!!

2 comentarios:

Violeta J. dijo...

Verás Naj como lo disfrutas!! Tanto las pelis como los libros están genial. Es curioso, como han sabido plasmar los libros en las peliculas, cada personaje, cada historia, está todo tal como lo has ido imaginando. Aunque digan que es para niños, no estoy del todo deacuerdo. Hay escenas que si fuera niña acabaría metida debajo de la mesa. Quizás el primero sí era para niños, pero ha sabido ir evolucionando para atraer a lectores de todas las edades. Que los disfrutes Naj!!
Saludos:
Vivet

NaJ The Ripper dijo...

Si ?? Ya las veré pues (tenía intención desde hace tiempo pero primero soy de leer el libro y después ver la película). Aunque debo añadir que un gran cinéfilo del foro como es Mr. K me comentó que las adaptaciones eran una patata.. pero bueno, no todo el mundo piensa igual. Cuando las vea ya comentaré... :D