sábado, 10 de febrero de 2007

Bienvenida



Me apunto a la "moda" de los blogs y decido crear mi propio espacio en el que explicar pequeñas cosas que me pasan, sucesos de mi vida, algo sobre mis aficiones, reseñar mi forma de ver el mundo.

Aún no sé cuál va a ser el resultado. Tendré que cuidarlo y hacerle crecer como si fuera un hijo. Es quizás un blog sin un criterio bien definido sobre su finalidad. Dejemoslo en algo trivial.

De momento doy la bienvenida a tod@s aquell@s que os pasais por este rincón, a echar un vistazo o a leer lo que escribo.

Saludos.

4 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, Naj. ;)

Jangel.

NaJ The Ripper dijo...

Muchas gracias Jangel, a ver si sé cuidar este lugar tan bien como lo haceis vosotros ;).

Gabriel dijo...

Espero que disfrutes mucho de la experiencia, Naj. Seguro que te resulta de lo más gratificante :)
Gabriel

juliaduce@gmail.com dijo...

que bien otra mas al club