martes, 20 de febrero de 2007

Los crímenes de Oxford, de Guillermo Martínez



Leí este libro a consecuencia del Club de Lectura de este mes del foro www.abretelibro.com .
Poco que citar de esta novela encuadrada en el género negro de la literatura. Lenguaje fluido y muy ameno, daba gusto leer. La historia está bien en si misma. Me falló en cambio tanto mareo de teoría matemática que quizás a algunos que hayan leído la novela lo hayan encontrado interesante pero a mi me cansó. Genial idea el relacionar las muertes con una serie lógica de algun teorema matemático, que descubriendo el final me pareció que no encuadraba nada bien (final interesante pero para mi poco consistente).
Mi recomendación: si lo leeis que sea para pasar el rato y no espereis más (apunto que también hay una película que no he visto).

No hay comentarios: